jueves, 25 de junio de 2020

The Tower of the Elephant, el juego de mesa.

Esta misma semana comenzó el mecenazgo del juego de mesa "Conan the Cimmerian: The Tower of the Elephant". Un vistoso juego de mesa que nos llevará a vivir las aventuras de, en ese tiempo, el joven Conan en su faceta como ladrón.


Como todos sabréis el juego se basa en el relato homónimo de Robert E. Howard. En principio creo que la temática la han conseguido bastante bien, con la torre en altura de las diferentes salas, los guardias, el león, la araña... Vamos, que lo tiene todo lo que podemos imaginar si habéis leído el relato.

El mecenazgo tiene un precio bastante ajustado de 35€ (que no tenga miniaturas de plástico ayuda) y será editado por Perilous WorldsPor otro lado, el juego tendrá tanto un modo solitario como competitivo (dos jugadores) para jugar, lo cual siempre se agradece. Respecto a los Streach Goals, o recompensas, hacen bastante enlaces con el juego de rol de la editorial Modiphius e incluso algún escenario digital para el otro juego de mesa de Conan de Monolith, así como otros escenarios para el propio juego.

Las reglas se pueden descargar desde la página de kickstarter y os podéis hacer una mejor idea si las hojeais. En definitiva yo diría que es un juego muy temático que no debería pasar por alto ningún aficionado a las aventuras del Cimmerio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...