miércoles, 29 de febrero de 2012

John Carter de Marte

A falta de 10 días a nadie le habrá pasado inadvertido el estreno de la próxima superproducción de Disney. Llevo bastante tiempo siguiendo los diferentes trailers que han ido poniendo, diferentes escenas, secuencias... y no pinta mal. Lo que me extraña es que, al menos en España, ninguna editorial haya aprovechado aún para reeditar las novelas de Edgar Rice Burroughs (entre otras muchas novelas, creador de Tarzán). Si no me equivoco las últimas que pudimos "disfrutar" fueron las de la editorial Río Henares Producciones Gráficas, Pulp Ediciones, y es que las erratas eran continuas y la traducción dejaba que desear... y aún así, la épica, la fantasía y el erotismo de sus páginas hacían que uno casi no se diera cuenta de ello. Por lo que no quiero ni imaginar el disfrute de leer estas magníficas historias en una edición más que decente. Un sueño.


Ahora no cabe sino esperar que la película sea un éxito, que ya se está hablando de la segunda parte por supuesto (y las que podrían hacer), y aunque me fastidie un poco que haya sido Disney la que ha cogido la idea de llevarlo a la pantalla (nos perderemos la gran carga erótica que imbuye a la historia), sólo puedo esperar eso mismo, que funcione en taquilla. De esa manera tendremos más ración de John Carter, e incluso muñequitos, puzzles, tazas y demás fruslerias y lo más importante, espero, esa nueva reedición de sus novelas. Así que yo iré al cine a verla, aunque no en 3D, que eso es otro cantar...


 Y bueno, no voy a decir nada sobre lo que le han hecho al pobre (y feroz) de Woola... cosas de Disney.

2 comentarios:

  1. Ese tigre me recuerda vagamente a BattleCat la montura del bueno de He-Man

    Trataré de olvidar los últimos piratas del caribe para poder ver esta película, ah no, si la última de los piratas no fuí ni a verla... bueno pues olvidaré que vi los trailers.

    Buen blog! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD muy bueno lo de piratas del caribe Tay. Menos mal que no la viste... y eso que está basada en una novela de Tim Powers, pero la película es infumable literalmente.

    Sobre el tigre-león... cierto, el BattleCat de He-Man tiene cierto parecido ! :)

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...