miércoles, 25 de marzo de 2015

Conan Rise of Monsters.

"Conan, Rise of Monsters" será un nuevo juego de miniaturas ambientado en la Era Hiboria que editará la compañía "Pulposaurus Entertainment". El juego, cuyas siglas juntas serían CROM, vendrá con miniaturas pre-pintadas de 28mm y será de escaramuzas entre dos bandos.



Aunque aún no se sabe mucho se iniciará con dos cajas de inicio, una de ellas traerá el bando de Conan y la otra de Thoth Amon y todo tipo de criaturas de Stigia.

Los diseñadores de la criatura son Jack Emmert, Shane Hensley, Timothy Brown y George Vasilakos todos con gran experiencia en el mundo ludico a diferentes niveles.

En palabras de Shane Hensley dice que "Nos hemos hecho un juego emocionante digno de las historias de  Conan. Es rápido y divertido, y el concepto y arte de las miniaturas es realmente estupendo. Será divertido compartirlo con los fans."

La caja de los estigios, llenos de nigromancias, serpientes y muertos vivientes...


La caja de Conan, creo que siendo rey...


Tienen previsto producirlo por mecenazgo en kickstarter en el tercer trimestre del 2015 y ponerlo a la venta en tiendas en el primero del 2016. Por supuesto esperan sacar nuevos ejércitos, criaturas, mosntruos... etc. Esperemos que sean lo más fieles posibles a la Era Hiboria... Aunque para empezar Conan nunca se vio cara a cara con Thoth Amon en los relatos del escritor de Texas. Le seguiremos la pista de muy cerca, desde luego. Buen año lúdico para los seguidores de Robert E. Howard desde luego. 





Jack EmmertJ
Jack Emmert

1 comentario:

  1. ¡Hola amigo!
    Te he concedido unos cuantos premios en mi blog :) Puedes recogerlos en:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

    ¡Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...