martes, 24 de abril de 2012

Wiz War, la batalla de los magos.

Pues Edge ya ha confirmado que sacará en español la nueva edición de este mítico juego. Wiz War ha tenido siete ediciones desde que saliera a la luz en 1983 de la mano de Tom Jolly.
Una gran portada para la caja.
A pesar de la gran ilustración de la caja, el diseño de las cartas de juego son bastante diferentes. Con un toque más desenfadado y humorístico, para mi gusto personal "peores".

Un ejemplo de las cartas del juego.

El juego se desarrolla en unos laberintos formados por tableros modulares donde de 2-4 magos (jugadores) se deben hacer la puñeta mágica para ir ganando y robandose tesoros mutuamente, o de paso matándose que es más divertido.
El juego viene con 9 miniaturas, variados marcadores y casi 200 cartas, por lo que se agradece la traducción. Algo que también me gusta, que ya se vio en el último juego de "The Adventures", son las peanas de colores para colocar debajo de las miniaturas. De esta manera, si no las tienes pintadas, las identificas mucho mejor en los tableros y más si son de variados colores como éste de Wiz War. En fin, que hay ganas de probarlo y no se podrá hasta el mes de julio.
Os dejo el enlace en la web de Edge: Wiz War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...