sábado, 13 de octubre de 2012

Festival Internacional de Juegos, Córdoba 2012 (1ª Parte)..

Pues desde el jueves día 11 empezó el Festival de Juegos de Córdoba 2012, y estas dos primeras jornadas han estado bastante bien, la verdad.

Además de saludar a numeroso personal que suelo ver siempre en el Festival he podido jugar lo que el tiempo me ha permitido (actualmente tener un trabajo medioqué se considera incluso un lujo...), pasearme por los diferentes stands, pillarme el Command & Colors a buen precio (soy un fiel seguidor de los juegos del señor Borg) y algunas miniaturas para reutilizarlas para el Heroscape pude ver la tarde del jueves el documental "Going Cardboard" que dentro de sus limitaciones me gustó bastante, además de actividad alternativa al Festival por lo bien planteado que está al poderse ver las diferentes visiones de los grandes autores de juegos actuales así como el matiz de la gente que intenta hacerse un hueco en la escena lúdica con sus primeros juegos y las dificultades de las pequeñas empresas. Vamos, el documental toca todos los palos de nuestra afición, y gusta verlo en pantalla grande la verdad :)

Aspecto del patio Barroco el viernes por la tarde, donde tener una mesa era casi un juego en sí mismo, y eso que hay muchísimas...
Me hubiera gustado subir más fotos pero mi cámara ha decidido pasar a "mejor" vida por lo que intentaré hacer alguna más cuando pueda en estos dos días que quedan.

Hoy sábado, a las 11h, se hará público el juego del año en España 2012, veré la exposición de juegos Cefa y seguiré probando juegos... ya os contaré.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...