martes, 30 de abril de 2013

Star Wars, "Revelations".

En estos días que Walt Disney ha anunciado el estreno de una nueva película cada verano, ha cerrado LucasArts y cancelado la serie de dibujos animados, dejándola en la quinta temporada, de "Las Guerras Clon"... echo la vista atrás y me he acordado de la película "Star Wars: Revelations". Realizada por fans, concretamente por Shane Felux, y estrenada un 17 de Abril del 2005 con un presupuesto entre los 15000$ y los 20000$ no tiene mucho que envidiar a algunas de sus predecesoras, la verdad.

Carátula de la susodicha película.


"Revelations" se situa en acontecimientos después del Episodio III "La Venganza de los Sith" y por supuesto los hechos que vemos en ella no están reconocidos como parte de la saga, pero es una buena oportunidad para ver una "historia alternativa" que han hechos unos seguidores con muchas ganas. Además se realizó incluso antes de la premiere del Episodio III por lo que es normal que hay incongruencias. La cuales podeis leer en esta web: Revelations.

La historia se centra en Zhanna, una de las Manos del Emperador, y Taryn Anwar, una vidente, que ha ayudado sin saberlo a Zhanna a capturar a Jedis. Taryn buscará redimir su fallo encontrando un holocron jedi que guarda múltiple información.


1 comentario:

  1. Yo la ví éste verano, y la verdad no está mal, entretenidilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...