viernes, 26 de julio de 2013

Desperta Ferro, El Japón de los Samuráis.

Magnífico número (el 5º) de Julio de "Desperta Ferro, Historia Moderna" dedicado a la era de los Samuráis desde el siglo XV hasta principios del XVII. En su interior encontraréis información de la panoplia del guerrero samurai, de las principales batallas en el convulso Japón, de los míticos espías ninja... y mucho más.


Número que no debe pasar por alto a los jugadores de rol del recién publicado juego "Tenga" por la editorial Holocubierta que nos sitúa concretamente entre 1582 y 1600 de la historia japonesa. Con un diseño muy manejable y profusamente documentado "Tenga" te permitirá encarnar prácticamente cualquier arquetipo de aquella época a lo largo de sus 192 páginas por tan sólo 22€.

Portada del juego. Las ilustraciones no son el fuerte del juego, pero si su documentación.
Por el momento no hay suplementos para el juego, sólo las pantallas publicadas en Francia, pero es de esperar que debido a la temática tenga buen acogimiento y en el futuro podamos disfrutar de algunas aventuras o libros que extiendan sus posibilidades.

3 comentarios:

  1. Genial, siempre me ha interesado el Japón medieval y sus guerreros.

    ResponderEliminar
  2. Lo celebro José Luis, a mi también me ocurre lo mismo y tanto la revista como el juego de rol merecen la pena. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Rueco, para mi es un placer comentar en esta página tan completa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...