jueves, 8 de agosto de 2013

Wolverine Vs Predator

Lo han vuelto a hacer. Los chicos de "SPBD" (Super Power Beat Down) se han superado de nuevo. En esta ocasión nos traen un combate entre Lobezno y un Depredador... ¡Magnífico! El vídeo, con una calidad impresionante en todos los sentidos, de nuevo no tiene nada que envidiar a las grandes producciones, en mi opinión.
El corto es sólo el combate, el debate previo y final que suelen hacer se subirá a la red la semana que viene, pero no he podido evitar el dejaros el vídeo de tan épica lucha para vuestro disfrute veraniego. Disfrutadlo.


3 comentarios:

  1. Genial, no conocía estas peleas, he visto varias y están fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te hayan gustado, la verdad es que son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. no me parecio en nada este duelo, creo que les dare mi punto de vista:
    bueno, sabemos que ambos personajes son ficticios, pero la diferencia es, uno es mas fantasioso que el otro, asi que pues obviamente gana wolverine por su rapida regeneracion y entre otras muchas habilidades especiales que posee; mientras tanto en Depredador se conoce poco, de este personaje solo se sabe su tecnologia, su anatomia (peso, altura y fuerza), y su agilidad, aahh y tambien que es cazador (y se supone que son extraordinarios guerreros expertos en batalla) en fin en lo que a mi respecta es que no hay nadie que pueda explotar (por decirlo asi) sus verdaderas habilidades y perdí las esperanzas de ver un depredador astuto.

    bueno ese es mi opinión o que opinan ustedes?
    salu2.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...