lunes, 3 de marzo de 2014

Huida de Silver City, últimas horas de mecenazgo.

Ya quedan menos de dos días para que termine el mecenazgo del juego de mesa "Huida de Silver City" de los gallegos "Peká Editorial". Esta joven y prometedora editorial llegó al mundo lúdico pegando fuerte con el juego de zombies "Huida de Silver City" recolectando un gran éxito de críticas entre los aficionados y ahora encara su segunda edición.

Desde hace algo más de 30 días este juego se introdujo en la plataforma de mecenazgo Verkami para reeditarlo con la posibilidad de añadirle miniaturas, en la primera edición usaba sólo fichas de cartón, ampliar y mejorar el tablero, las cartas y en definitiva el diseño de todo el juego. No sólo ha conseguido el objetivo sino que se han desbloqueado todos los "premios" asociados a este tipo de financiaciones. También se han añadido dos expansiones opcionales y algunas cosas más.

Un juego de Peká Editorial


Sólo quería reseñar para los más despistados que quedan pocas horas para que termine la financiación y de que se trata de uno de los mejores juegos de zombies que pueda haber ahora mismo en el mercado, tanto por la gran carga de realismo que contienen sus reglas como por la sensación de angustia por verte rodeado de muertos vivientes o no saber si tus compañeros estarán realmente contagiados o no... Si no lo conoceis echadle un vistazo.


 
"Huida de Silver City es un juego de mesa de supervivencia, donde os veréis perseguidos sin descanso por zombies a través de calles y edificios, donde la munición no es eterna y nunca sabes qué sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Toma el papel de uno de los supervivientes de la invasión y trata de huír antes de que el ejército borre del mapa la ciudad.
Pero cuidado, a la chica le han metido un buen mordisco hace un rato y no deja de mirar ansiosa ese corte en tu brazo que no para de sangrar. Quizás sea mejor ahorrarle el sufrimiento con una bala y evitar sorpresas, a fin de cuentas puedes conseguirlo tu solo... ¿o no?"


Si quereis saber más sobre el juego (hay videos tutoriales del reglamento) y la página donde apoyar su nuevo proyecto:  Huida de Silver City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...