martes, 8 de abril de 2014

Del episodio VII de Star Wars y The Legend of Conan.

Ambas noticias son confirmaciones, confirmaciones de que ya han empezado a rodar el episodio VII de Star Wars y que el proyecto de "The Legend of Conan" sigue adelante con todo el entusiasmo de Schwarzenegger.

Han proliferado como hongos los posibles carteles promocionales del episodio VII.
 
Repecto a la película de Star Wars los cambios más grandes introducidos por el nuevo guionista, Michael Ardnt, han sido que se situará justamente al final del Retorno del Jedi y no décadas más adelante como se había dicho en un principio, quizás para dar mayor protagonismo a los actores de la Trilogía Original (maquillaje mediante)... Del mismo modo también ha asegurado el director de la Disney, Alan Horn, tener ya el reparto definitivo pero que lo mantienen en secreto por el momento. Recordad que su estreno será el 18 de Diciembre del 2015 así que aún hay tiempo para rumores, confirmaciones y otras noticias imperiales.

Interesante árbol genealógico de la familia Skywalker.


Sobre "The Legend of Conan" las breves noticias son que no se han olvidado de la película y que según afirman en una conversación el productor y guionista del film, Fredrick Malmberg y Andrea Berloff, el co-productor de la Universal, Jeffrey Kirschenbaum , es un gran seguidor del personaje y quiere hacer la película cueste lo que cueste y que el propio Schwarzenegger está muy ilusionado e implicado en el proyecto. Vamos, incluso ya han llegado a hablar de dos películas más... lo que me parece ahora mismo excesivo la verdad. Crom dirá.

Magnífica portada de Sanjulián.
Y ya que hablamos de Conan rey avisaros que como novedades de mayo tendremos el tomo donde hacen su versión de "La Hora del Dragón" de R. E. Howard el magnífico trío de Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia con esa soberbia portada del maestro Sanjulián.

2 comentarios:

  1. ¡Hola amigo! excelentes noticias, hace poco estuve indagando sobre estos proyectos, especialmente sobre el Episodio VII... sólo espero que Disney esté a la altura y podamos disfrutar de un nuevo renacer de esta gloriosa saga de StarWars...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Crom te oiga, mi estimado Hammer Pain.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...