jueves, 12 de junio de 2014

Sin City "A Dame to Kill For", nuevo trailer

Buen y nuevo trailer el que nos llega después de la censura de la portada de la segunda película de Sin City, que como todos sabéis se titulará "A Dame to Kill For" y cuyos cómics en los que se basa se tradujeron en España como "Moriría por Ella" (título que me encanta..). Ignoro si la traducción de la película en español será "Una dama por la que matar" pero me gusta más el del cómic.
La película, dirigida por Robert Rodríguez y el propio Frank Miller, repasará nuevos y viejos personajes y se estrenará el 22 de Agosto en Estados Unidos.



Y la verdad es que pinta bastante bien. No entiendo por qué Frank Miller no ha vuelto a publicar ninguna nueva historia de los cómics, aunque quizás con el éxito asegurado de este nuevo film se anime a buscar alguna nueva historia turbia con balas, sexo y alcohol con la que sorprendernos. Ojalá.

El cartel censurado por la Asociación Cinematográfica de América.
Como suele pasar con las prohibiciones, al censurar el cartel donde aparece Eva Green con blusa lo único que han conseguido es publicitar gratis la película por todos los medios habidos y por haber. Así que... ¡que viva la Censura!.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. La verdad, me divertí bastante con la peli anterior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...