martes, 26 de agosto de 2014

¡Gracias por las 100000 visitas y a seguir!

No soy muy dado a este tipo de entradas, de los "premios" virtuales que se dan unos blogs a otros... etc. Pero me acabo de dar cuenta que La Ira de Crom acaba de pasar la frontera de los 100000 visitantes y he querido reseñarlo por la sorpresa que ha sido pasar de ese número. Y sobre todo para daros las gracias a todos aquellos que en algún momento os habéis pasado por este espacio y habéis leído o comentado las entradas.

Hace dos años cuando inicié este sencillo blog ni siquiera pensé que pudiera tener muchas visitas, pero ya veo que la red de redes es un océano que mueve sus aguas a una velocidad demasiado rápida, y que lo que escribes lo puede estar leyendo alguien en Indonesia en esos precisos instantes, no es nada nuevo y que no sepamos, pero al desarrollar el blog me ha sorprendido el comprobar desde que otros países te pueden estar visitando o leyendo.

En fin, superados los 100000 espero poder continuar sumando cifras, reseñando noticias del Fantástico, del mundo lúdico y sobre todo de Conan y de Robert. E. Howard a quien principalmente van dedicados La Ira de Crom.

¡Muchas gracias a todos!

¡¡¡Thulsa Doom te invita a su fiesta privada por las 100000 visitas, no faltéis!!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...