viernes, 12 de septiembre de 2014

Héroes de Papel y Lápiz.

Mis felicitaciones a la asociación lúdica Mecatol Rex de Madrid y Javier Murillo por la realización de este documental sobre los inicios del rol y su evolución hace 20-30 años y en celebración de los 40 años cumplidos de "Dungeos & Dragons".


Estoy seguro que muchos de los jugadores añejos del rol se sentirán reflejados en muchos comentarios, entre ellos yo mismo, de ese tiempo en los que los juegos de rol empezaron a aparecer en España, en los que era difícil explicar qué era exactamente eso de jugar a rol y aún más difícil que te entendieran... Y aún más complicado encontrar una librería en los que tuvieran material. Nunca olvidaré una anécdota personal, junto a mi hermano y primo (con los que me inicié en esta pequeña "droga") en los que buscando ampliaciones a la pregunta de "¿Tenéis libros de rol?" nos sacaron unos cuantos de los Rolling Stones, Bruce Springsteen y compañía... Otros tiempos.

Pues de eso mismo va el documental, sencillo pero muy ameno, en los que diferentes miembros de la asociación Mecatol Rex hablan de sus propias experiencias e inicios.

No os lo perdais y ¡larga vida al Rol!.


2 comentarios:

  1. Hola, ¡muchas gracias por la promoción!

    El autor es Javier, no Juan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corregido! Un lapsus por conocer a una persona con nombre parecido, jeje.

      ¡Gracias por el apunte y mis felicitaciones por el documental Javier, saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...