sábado, 11 de abril de 2015

Predator Dark Ages

Hace unos días descubrí este proyecto, Predator Dark Ages, que se fundó bajo mecenazgo en kickstarter el año pasado. Se trata de una película corta realizada por fans sobre un Depredador. Sí, el argumento será el que siempre nos encontramos con estos extraterrestres, pero es que es un tipo de historia que funciona a las mil maravillas. La originalidad recae en situarlo en la Edad Media, algo que siempre hemos querido ver los seguidores de estos bichos cazadores tan feos y mortíferos.

Ha sido escrita y dirigída por James Bushe y los actores son Adrian Bouchet, Amed Hashimi, Sabine Crossen, Ben loyd-Holmes, Jon Campling, Joe Egan y Philip Lane. A continuación el trailer.




La historia es algo así como que un grupo de Templarios, de vuelta de Tierra Santa, se encuentra un enemigo mucho más mortífero que los infieles en los campos de Inglaterra: un Depredador. Todos sabemos que los Depredadores van buscando los mejores guerreros de la Galaxia para enfrentarse a ellos y ganar trofeso de combate de esa manera. ¿Quien mejor que los Templarios, caballeros de la fe y de la espada, para ser cazados?

La idea no sólo me gusta me encanta. Ojalá viéramos otras adaptaciones ambientadas en diferentes épocas históricas. Por lo pronto el estreno de esta película corta será el próximo 23 de Mayo en la Comic Con de Londres.


Ya estamos tardando en adaptar la historia para una aventura rolera con Aquelarre...
 Para los que querais saber más visitad su página de facebook o la de kicksterter. Este es el teaser que presentaron para invitar a la gente a unirse como mecenas:


1 comentario:

  1. Esto definitivamente luce genial!... Caballeros Templarios contra un Depredador en le edad media?... YEAAHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...