jueves, 31 de diciembre de 2015

Espada y Brujería de Curtis Garland.

Dlorean Ediciones, que abandera las publicaciones pulp nacionales, casi está al cerrar su magnífico mecenazgo de "Espada y Brujería de Curtis Garland". Si lo apoyáis os llevareis a casa los ocho bolsilibros que Curtis Garland (Juan Gallardo Muñoz, fallecido en el 2013) escribió decadas atrás reeditados en dos tomos.

Portadas originales de los ocho bolsilibros de Curtis Garland. Maravillas del Pulp nacional.


Juan Gallardo Muñoz fue uno de los grandes escritores nacionales de aventuras, vinculado al círculo de otros grandes de la literatura popular como Lem Ryan, Corín Tellado, Silver Kane... etc. Llegó a escribir más de 3000 bolsilibros de diversos géneros como la ciencia ficción, el oeste, el terror, artes marciales, bélico...

 Apoyar este mecenazgo de Dlorean Ediciones no sólo es una buena manera de terminar el año, sino de rendir tributo a un gran escritor de aventuras y recuperar su obra para los nuevos lectores. Y no solo eso, sino que Dlorean Ediciones te da la oportunidad de conseguir a un precio bajísimo, al mismo tiempo, otras novelas de su catálogo que no deberían de pasar de largo para ningún amante del buen pulp. Además, con dos objetivos conseguidos, con cada aportación el mecenas se llevará el libro "La Cruz de Hierro" de Pako Dominguez y "Burkran, el licántropo" del gran Andrés Díaz Sánchez. Y a las puertas de conseguir un tercer objetivos estamos a menos de cuatro días que quedan... Así que no queda mucho más que añadir.

Portada del primer tomo de Aquilán, por Nestor Allende.

Teneis más información sobre Aquilán, el héroe de Curtis Garland, precios, objetivos etc en la web de verkami del proyecto. Visitadla la pagina "Espada y Brujería de Curtis Garland" o tendréis una mala entrada de año... ¡Y para todos los demás feliz y bárbaro Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...