Último día del mecenazgo para la expansión de "Conan the Conqueror" para el juego de mesa de Conan de Monolith.
Tras la cancelación de su anterior mecenazgo, Beyond the Monolith, donde nos presentaban su reglamento para jugar en modo escaramuzas, vieron que la gente estaba más interesada en ampliar el juego de aventuras. Lo cancelaron y empezaron a las semanas con "Conan the Conqueror".
El mecenazgo ha sido un éxito y han alcanzado sobradamente el objetivo. Han añadido varios addons, pequeñas expansiones, donde cabría destacar la aparición de Kull y Brule, anteriores en el tiempo a la época de Conan como todos sabréis pero que podrán vivir aventuras juntos por los vientos de la hechicería.
También el mecenazgo ha servido para darle salida a todo el stock que tenía Monolith acumulado del juego básico en sus almacenes. Se puede conseguir por un precio muy económico y quien no lo tenga, aunque tenga que pagar gastos de envío, es una buena oportunidad para adquirirlo.
Han sido demasiado agarrados con los SG pero es algo que ya habían avisado, además que éstos habrá que añadirlos opcionalmente si uno lo quiere más adelante (con su proporcional subida en los gastos de envío, claro está).
A falta de poco más de un día para la finalización del mecenazgo Monolith se ha dado cuenta, por si no lo sabía, que el juego de Conan tiene cuerda para rato, que la gente tiene ganas de más y que la Era Hyboria de Robert E. Howard da pie a todo tipo de nuevos escenarios, expansiones y posibilidades.
Han comentado que quizás retomen el reglamento de escaramuzas más adelante, pero no han sido muy concretos al respecto. Lo que sí es seguro, también en un futuro, es que la siguiente expansión estaría ambientado en el magistral relato de R.E.H. "Clavos Rojos". Y con eso lo hemos dicho todo.
Hay Conan para rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario