viernes, 12 de julio de 2013

Seventh Son, el trailer.

Ya tenemos el trailer de la película "Seventh Son" que se estrenará en el 2014.
Seventh Son se basa en la saga literaria de "Las Crónicas de las Piedra de Ward" del británico Josehp Delaney donde se despliega todo un elenco de criaturas que hará las delicias de más de uno (con homenaje al gran Ray Harryhausen incluido).

La película estará dirigida por Sergei Bodrov e interpretada por Olivia Williams, Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore, Alicia Vikander, Antje Traue y Kit Harington entre otros.



Los libros de Josehp Delaney los reeditará en España "Roca Juvenil" a un precio de 16€ aproximadamente cada uno a partir de octubre (El aprendiz del Espectro, El Secreto del Espectro y La Maldición del Espectro). Es una historia llena de fantasía donde un maestro mago enseña a su discípulo, un séptimo hijo de un séptimo hijo, a aventurarse en los oscuros caminos de la magia.




6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me preocupa el aspecto de los protagonistas del ciene actual... No se cuando superaremos la crepusculosis : P

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta, al menos Jeff Bridges es sinónimo de calidad.

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal, de este tipo de películas espero al menos que sean entretenidas.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes razón, son pelis para pasar un buen rato. Espero que no tenga el típico compañero torpe con chistes flojos que suelen poner en muchas películas de fantasía.

    ResponderEliminar
  5. creo que está basada en la saga de Alvin Maker de Orson Scott

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...