martes, 10 de febrero de 2015

Conan, último día de mecenazgo.

¡Pues sí, ya ha pasado un mes! Y definitivamente "Conan" ha llegado para quedarse, "para pisar con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra..." y quizás nuestras mesas de juego porque la cantidad de miniaturas que traerá la caja es tan grande como la montaña de Crom.

La Caja del juego, realmente espectacular el arte de Adrian Smith.

Y es que el mecenazgo realizado por la editorial Monolith en kickstarter ha superado las expectativas de todos alcanzado casi los dos millones y medio de dólares en el momento que escribo esta entrada. Y a bien seguro que lo superará.
Desde luego no es juego barato, pero los que están acostumbrados al mundo lúdico ya saben que un juego de miniaturas de este tipo rondan ya esos precios, otro menester es que añadas suplementos y expansiones... tan apetecibles todas ellas, lo sé, lo sé. Mi consejo es que si dudais sobre alguna que compreis las exclusivas del mecenazgo, ya que las demás se podrán conseguir en tiendas en el futuro.

Las hojas de personaje de los héroes.


Falta menos de un día para que termine la financiación y si aún estás dubitativo te diría que no lo dudes más y al igual que un comerciante de Turán te unas al proyecto. Será un juego sin mucha dependencia del idioma, no tiene casi texto, y de hecho ya hay varias personas que han contactado con Monolith para la traducción de reglas, cartas... y que podrán ser descargadas en pdf. Lo cual se agradece muchísimo. Es mas, ya en la BGG hay quien han colgado una traducción beta de las reglas.

¡Una de las miniaturas exclusivas del mecenazgo, nada menos que Valeria!


Ya era hora que Conan tuviera un juego que le hiciera justicia (espero no equivocarme...), al menos en calidad de los componentes y ambientación lo es y eso lo valoro muchísimo. Con el éxito conseguido y las posibilidades de la Era Hiboria el juego tiene vida para años y años, y para expoliar nuestros bolsillos como quieran estos franceses, piratas de la Costa Negra...

Si aún no te habías enterado de este mecenazgo y eres un seguidor de la obra de Robert E. Howard no se que demonios habrás estado haciendo durante los últimos 30 días, pero ya sabes, aún no es tarde. Embriágate observando todo lo que trae el juego, su potencial y decide por tí mismo. Solo quedan 24 horas... y que Crom cuente los muertos!

MECENAZGO: CONAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...