miércoles, 5 de octubre de 2016

Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2016

Que no se olviden los jugones que este fin de semana tienen una cita ineludible en Córdoba, donde se celebra el XI Festival Internacional de Juegos de Córdoba.



Desde el viernes día 7 a las 19h se abrirán las puertas del Palacio de la Merced hasta el domingo día 9 a las 19h. El magnífico cartel (como viene siendo habitual) este año es obra de Javier González Cava y el Sr. Bird, en el que las pistas del autor invitado no eran demasiado difíciles... Bruno Faidutti. Aunque también visitarán el Festival otros muchos autores, entre los que destaca Roberto Fraga por ejemplo.

Además de cientos de mesas para jugar y múltiples stands habrá presentaciones de novedades, charlas y hasta un desfile de Star Wars por una buena causa (el Imperio también participa, por supuesto). El Festival de Córdoba también sobresale por ser sede permanente de la entrega del JdA (Juego del Año) entre los finalistas de este 2016:

  • Código secreto” (Devir Iberia)
  • “Flick’em up! Tierra de forajidos” (Ludonova)
  • “Pandemic Legacy” (Devir Iberia)
  • “Patchwork” (Maldito Games)
  • “Watson & Holmes: Diarios del 221B” (Ludonova)

Por supuesto, teneis más información en la web de  www.festivaldejuegoscordoba.es y www.jugamostodos.org y recordad los que vengan de fuera que hay un buen descuento en Renfe por el Festival.

¡Jugad mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...