jueves, 1 de septiembre de 2016

Games in my pocket, últimos días en kickstarter.

Tras el éxito de la primera edición de "Dungeon Forge in my pocket" Raúl Pozo, creador del mismo, vuelve a la carga con una segunda edición, una expansión y nuevas sorpresas...

Dungeon Forge nació como un conjunto de miniaturas y escenografía a escala 1/88 que pudiera servir para cualquier reglamento y fuera fácil de transportar. Un "juego de viaje". Posteriormente se creó un sencillo reglamento (del cual soy colaborador) para disfrute de todos los mecenas.

Aspecto de Dungeon Forge con las losetas impresas.


Ahora no sólo se puede adquirir todo el material desbloqueado en el primer mecenazgo (menos las losetas de resina) sino que también hay novedades. La expansión se compone de nuevos monstruos y héroes que amplían el juego hasta donde los jugadores quieran llegar. Pero no es esa la única gran novedad de este mecenazgo en kickstarter sino la aparición de Invade Trooper, un escenario de ciencia ficción lleno de miniaturas y escenografía para poder emular cualquier reglamento que uno quiera, y con la ventaja de ser facilmente transportable.

Aspecto general de Invader Trooper.


A falta de cuatro días para que termine el mecenazgo todas las recompensas han sido ya desbloqueadas y posteriormente se facilitarán pdfs de losetas para imprimir. También está practicamente hablado la continuación de las reglas de Dungeon Forge para la expansión.

Por último añadir que "Dungeon Forge in my pocket" ha sido el único mecenazgo de los que he participado que no sólo ha cumplido todos sus plazos sino que lo recibí incluso antes de la fecha señalada, lo que es muy de agradecer. Todos los que hayan entrado en un mecenazgo sabrán de los grandes retrasos que suele haber... El modelado de Raúl Pozo es más que correcto y tienen un sabor a "old school" muy agradable a la vista, dando un producto final de muy buena calidad.

Si quereis participar entrad en: GAMES IN MY POCKET

Podeis juzgar por vosotros mismos que el acabado de minis y mobiliario es realmente bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...