domingo, 20 de noviembre de 2016

Cthulhu Crusades

Cualquier juego que venga con la palabra Cthulhu ya tiene muchas papeletas de tener éxito, y si encima posee unas ilustraciones tan magníficas e inmersivas como este juego de cartas puedes estar seguro que habrás perdido todos tus puntos de cordura nada más verlo.

Cthulhu Crusades es un juego ligero y rápido que cuenta con un gran trabajo artístico.


Cthulhu Crusades es un juego de cartas que se encuentra en mecenazgo ahora mismo (este mes de noviembre las estrellas se han alineado para multitud de proyectos) en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores y tiene dinámicas de colocación de cartas. El objetivo es arrebatar las copias del Necronomicón que los otros jugadores custodian en sus castillos (sí, nos encontramos en la Edad Media). Para ello deberemos asaltarlos con tropas, armas de asedio y criaturas surgidas de la literatura de Lovecraft. Para atacar al castillo antes deberemos derruir todas las murallas, cada sección posee un valor de escudos que debemos de sobreponer con un valor de espadas (con soldados, etc). Pero se pueden hacer muchas más cosas, invocar a Antiguos, a la gran raza de Yith, a profundos, hacer sacrificios... Además, por el momento se han desobloqueado todos los objetivos de la campaña por lo que es muy posible que haya nuevos en estos ocho días que aún quedan para cerrar el mecenazgo.

Una muestra de las ilustraciones de Cthulhu Crusades.


Cthulhu Crusades es obra de Alberto Cano y las magníficas ilustraciones (muy en la línea del juego de rol Aquelarre) son de Robert Albauer.

En el mismo mecenazgo Alberto Cano nos invita también a comprar una gran figura de Cthulhu, un tapete, unas cartas del Tarot también con ilustraciones de Robert Albauer y alguna cosa más. Un proyecto muy interesante y que no debería escapar a ningún buen aficionado a los juegos de mesa y la literatura del escritor de Providence.

Para saber más visitad el kickstarter de Cthulhu Crusades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...