martes, 6 de febrero de 2018

Conan tendrá serie propia de Tv por Amazon Studios.

Pues siguen llegando noticias alrededor de la obra de Robert E. Howard. Amazon Studios se ha interesado, y quiere, realizar una serie de televisión alrededor de los relatos del Cimmerio.

Ilustración de Manuel Sanjulián.

Aunque ahora mismo se sabe bien poco sí podemos decir que la idea proviene del cocreador de la serie "Colony" (ahora por su tercera temporada), Ryan Condal, el director de algunos episodios de Juego de Tronos Miguel Sapochnik y Tale Warren, productor ejecutivo de "El cuento de la criada" (The Handmaid's Tale). Vaya, ningunos aficionados por lo que sabemos.

Lo verdaderamente importante en este punto inicial del proyecto es que Ryan Condal y Miguel Sapochnik dicen ser grandes aficionados de las aventuras de Conan y que su idea sería ser lo más fieles posibles a los relatos de Robert E. Howard. Eso sería lo ideal, desde luego.

No se nos puede olvidar que hace unos meses se anunciaba que Amazon adquiría los derechos para realizar la serie de El Señor de los Anillos y no es cualquier cosa ese asunto. No pueden hacer nada de baja calidad o perderían credibilidad en sus proyectos. 

Momento del relato "La Hija del Gigante Helado", por Frank Frazetta

No es la primera vez que Conan llega a la Tv como serie. Tuvo una serie animada, "Conan el Aventurero" con dos temporadas, pero que tenía bien poco que ver con el verdadero Cimmerio y una serie con actores con el mismo nombre que llegó a tener 22 episodios y que personalmente no pude pasar del tercero... Una cosa es segura, mejor que esa serie será la que haga Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...