martes, 8 de enero de 2019

Agradecido

Agradecido. No encuentro otra palabra mejor para mostrar mi sorpresa de haber pasado la cifra de 350000 visitas al blog desde que lo iniciara en febrero del 2012. Muchas gracias a todos. Crom lo verá con satisfacción desde su montaña y espero que Robert E. Howard también.


El arte de Sanjulian siempre acompañándonos.


El blog surgió por la mera necesidad de compartir mi pasión por la obra del escritor de Texas, y más en concreto de su personaje Conan y la Era Hiboria. Una forma también de mostrarme agradecido a Robert E. Howard por todas las horas de lectura y sueños proporcionados. Pero también se extiende a otros aspectos del Fantástico relacionados, juegos de mesa y todo aquello que veo a bien introducir. Pero siempre es la figura del Cimmerio y Robert E. Howard su tronco principal.

Soy consciente de llevar unos meses alejado de sus líneas, a pesar de que ha habido numerosas noticias relacionadas, futuros cómics y juegos de mesa de Conan principalmente, pero ver que sigue habiendo visitas al blog me refuerza para retomarlo y seguir dándole vida hasta el último aliento. Así lo haré. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...