lunes, 14 de enero de 2019

Shards of the Past

En la Ira de Crom siempre ha tenido cabida la saga de Star Wars, sobre todo la trilogía original, por eso encontrar fan films de este calado siempre son buenas noticias.




Shards of the Past es el primer episodio de una posible mini serie fan films (esto de fan films habría que leerlo entre comillas, ya que el presupuesto ha sido de 150000 dólares canadienses) en el que se nos narra, con gran acierto, la relación aprendiz-maestro entre Darth Vader y el Emperador en los ocho meses después tras la orden 66. La situación cronológica en concreto sería entre el fin de "La Venganza de los Sith" y "Han Solo". 

Personalmente me ha gustado bastante, dándole un lugar merecido a Padme Amidala que sin duda estaría en los pensamientos del Lord Oscuro, al menos en los primeros meses de existencia y muy posiblemente también en su final...

El primer episodio se entrenó en diciembre de 2018 y el segundo, si se llega a rodar, no tiene aún una fecha fijada pero si lo llegáramos a ver no será en fechas cercanas debido al duro trabajo que hay detrás de este tipo de obras. Aunque quizás los más de seis millones de visitas que lleva ya el video ayude para que me equivoque. Disfrutadlo.




Recordad que podéis encontrar más enlaces de fan films de Star Wars en el blog, como Rebel Scum, Apprentice y Downunder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...