jueves, 17 de octubre de 2019

The Path of the Adventurers mecenazgo

El pasado martes comenzó el mecenazgo del juego de mesa "The Path of the Adventurers" en kickstarter. 


The Path of the Adventurers es un juego cooperativo de fantasía medieval (dungeon crawler), donde explorando mazmorras irás combatiendo con diferentes enemigos hasta llegar a luchar con un señor oscuro, vencerlo nos dará la victoria. A medida que los jugadores van avanzando podrán adquirir nuevas habilidades y diferentes armas que les ayudarán en los combates que les esperan en su aventura.

The Path of the Adventurers es un juego de mazmorreo de reglas sencillas, gestión de dados y cierta estrategia en los combates, ya que es en este punto, los combates, donde reside su punto fuerte. Sus partidas oscilan entre hora y hora y media por lo que hacen de él un juego ideal para sacarlo en aquellas ocasiones que apetezca jugar algo de fantasía sin una preparación engorrosa del juego ni partidas eternas.

Las miniaturas son de una resina de alta calidad que le dan un nivel de detalle muy logrado.
Por supuesto el juego viene respaldado por la calidad de sus miniaturas que ya demostró la editorial zaragozana, Juegorama, en anteriores mecenazgos. El apartado gráfico es también excepcional, obra de Adrián Prado y Rubén Pérez y el reglamento es creación de Elias Alonso. También hay que decir que el juego saldrá en inglés y en español y tiene diferentes niveles de aportación.

No dejéis de visitar su página de kickstarter donde podréis verlo en numerosos videos y comprobar la calidad de sus componentes y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...