martes, 10 de julio de 2012

Descent 2ª edición.

En Septiembre saldrá la segunda edición del Descent en español de manos de la editorial Edge, pero mientras tanto van llegando las primeras impresiones de la edición norteamericana, y por el momento, respecto a la jugabilidad, son positivas. Sobre todo porque las partidas son más rápidas que las de la 1ª edición y las reglas de campaña más asequibles, además de venir ya incluidas en la caja básica. Por otro lado es cierto que viene mucho menos material y componentes que en el anterior y a un precio más elevado si cabe... en volumen se podría equiparar a cualquiera de las expansiones de la 1ª edición diría yo.
La nueva portada, de dibujos más suaves para toda la familia.
En las próximas semanas en algunas tiendas españolas podremos jugar partidas de demostración con la posibilidad de adquirir algunas miniaturas promocionales. Estad atentos :)

Os dejo un enlace donde se pueden leer algunas de estas impresiones así como un video donde podréis ver todo el contenido de la caja básica (por cierto que nunca entenderé a la gente que hace estos videos y tira las planchas de cartón, instrucciones y diversos materiales como con desprecio, como si no le importara que se pudieran romper... será que le sobran los dineros, digo yo, ni idea).
Impresiones: http://www.gamersdailynews.com/article-3410-Descent-Journeys-in-the-Dark-Second-Edition-Board-Game-Review.html

Y ahora el video, a disfrutadlo si decides verlo.

2 comentarios:

  1. Que pintaca tiene! aunque a muchos nos va a tocar comprarnos tambien el kit de conversion para el antigüo, yo tengo claro que por las nuevas reglas mercerá la pena comprarlo. Gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me pillaré el kit de conversión, habrá que aprovechar el material de la 1ªedición ¿no? :) Lo que más me está gustando es la duración de las partidas, de este modo sí que se podrán jugar sin muchos problemas las diferentes campañas y hacer uno mismo nuevas sin que haya que buscar jugadores de debajo de las piedras... Gracias por tu comentario ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...