viernes, 6 de julio de 2012

El Hobbit, rodaje terminado.

Hoy mismo, 6 de Julio, ha terminado el rodaje de The Hobbit, ahora queda la fase de montaje y en Navidad podremos disfrutar del estreno.
Me gusta este joven Frodo.
 Supongo que en los próximos meses se verán nuevas imágenes y videos de lo que será ¿la última película de Tierra Media? Quién sabe si algún loco director se quisiera aventurar en las diversas historias, y mucho más abiertas que el Hobbit y el Señor de los Anillos, que se pueden leer en el Silmarillion. No estaría nada mal... Pero dejaré de divagar. Volviendo al Hobbit... pues eso, que seremos bombardeados con imágenes, videos y promociones de la película de Peter Jackson tal y como pasara con su hermano mayor el Señor de los Anillos.



Por lo pronto a mi siguen sin convencerme nada de nada la mayoría de los enanos... y me chirrian los dientes cuando veo tanta espada en sus manos... incluso un arco, ejem. Parecen los enanos metrosexuales de la fantasía. Que sí, que los enanos también tienen juventud, no lo discuto. Pero parece que los asesores raciales han pasado por alto las características enaniles de robustez, barrigas prominentes, anchura de espaldas... y se han quedado sólo con las barbas. Otro tema que me crispa es lo que ya vieramos en la trilogía con Gimli, con ese caracter festivo-humorístico que pareciera tuvieran que tener los enanos... ¿por qué? ¿porque son pequeñitos y gruñones? No se de dónde demonios han sacado que tuvieran que tener ese sentido del humor.
En fin, espero sinceramente equivocarme y que la película, dividad en dos partes, sea de nuestro agrado.
Los enanos, entre ellos los más bellos de la raza enanil.

Por lo pronto para quien no la conozca puede ir viendo la que se hiciera en su momento en animación corriendo el año 1977, de manos de Jules Bass y Arthur Rankin Jr. Incluso esos enanos me gustan más... aunque también porten espadas a la hora de la lucha y no tienen precio esas garrapatas andantes como orcos. Disfrutadla.

1 comentario:

  1. pero si el que hace de Kili está para mojar pan... Joder, ¿Como es posible? Otra cosa: te ponen enanos buenorros y engendros auténticos que parecen seres deformados por alguna alergia. Ni una cosa no otra joder... Enicma seguro que meten alguna tía para poner historia romántica y tal y como va la cosa no me extrañaría que incluso lien a Gandalf con Galadriel.
    Eso. Que la iré a ver y seguro que me lo paso bien, pero que respetar el libro....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...