sábado, 9 de febrero de 2013

Nuevas películas de Star Wars

Ya se sabe desde hace unos días que además de la nueva (tercera) trilogía que prepara Disney se ha hablado, y confirmado, de hacer películas independientes o como algunos prefieren decir con la horrible expresión de "spin-off". Y no serán otros los personajes elegidos que Han Solo para una y Boba Fett para otra teniendo Darth Vader el papel de antagonista para ambas, al menos en principio. Por supuesto teniendo a estos dos personajes en mano es casi seguro que aparezca el magnífico Jabba el Hutt de nuevo, esperemos que no lo conviertan en "una entrañable criatura amiga de los niños", por Dios.

La película de Harrison... digo de Han Solo, transcurrirá entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, por lo que por muchas artes digitales que tengan están obligados a buscar a un nuevo actor para el joven contrabandista más famoso de toda la galaxia. El film dedicado al cazarrecompensas Boba Fett estará incluido en algún hueco de la segunda trilogía a lo que en tiempo galáctico se refiere, es decir, cronológicamente según la saga. Entre los episodios IV, V o VI. Me pregunto si contarán con el crío, Daniel Logan, que interpretó a Boba Fett cuando acompañaba a su padre Jango Fett, y que ya habrá crecido un poco más.
Ahí van los dos, planificando la barbacoa del domingo.

Habrá quien se lleve las manos a la cabeza con estas noticias, añorando la simplicidad de esa única trilogía de hace más de treinta años, pero nadie duda cómo ha crecido el universo de Star Wars, siendo incluso confuso en algunos puntos si unes todos sus puntos de expansión (novelas, cómics, videojuegos, dibujos animados... etc). Pero si se hace bien pueden ser más que entretenidas y mantener la llama de una de las mejores sagas creadas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...