miércoles, 16 de octubre de 2013

Nosolorol publicará Pendragón.

Ayer tarde la editorial Nosolorol nos ha sorprendido con la grata noticia de la reedición del que considero uno de los mejores juegos de rol que he tenido la suerte de dirigir en bastantes ocasiones: Pendragón.

Portada de la 5.1 edición.


Este juego ha tenido cinco ediciones, y fue en 1992 cuando la extinta Joc Internacional publicó la 3º edición. Ahora, Nosolorol, más fuertes que nunca estrenando nuevas oficinas, nos deleitarán en el 2014 con la publicación de la 5ª edición y suplementos varios en el futuro.

Pendragón o "King Arthur Pendragón" además de tener un sistema de juego magnífico tanto para el combate como para las habilidades no deja de lado la faceta interpretativa de los personajes al guiarse éstos por sus pasiones e ideales.Otros de sus puntos que siempre me han gustado más de su reglamento son las reglas de batalla, sencillamente geniales, así como la "Fase de Invierno" que te proporcionaba la visión de gestionar tus tierras y tus aventuras menores de una manera rápida con el transcurso del tiempo.

Edición española de 1992.


Ya puedo decir que el 2014 será mucho mejor que el 2013 amigos míos.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Cómo me gusta este juego de Rol !! ... ¡¡¡¡ Una alegría !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Anda que no hemos echado buenos momentos tú y yo recorriendo las tierras del rey Arturo. :)

      Eliminar
  2. Una maravilla, la verdad. Si tenía que tener una edición tenía que ser ésta con la GPC.

    ResponderEliminar
  3. Celebro que os guste la noticia. La verdad es que se trata de un magnífico juego que estaba descatalogado y merece la pena que las nuevas (y viejas) generaciones lo puedan aprovechar al máximo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...