jueves, 15 de enero de 2015

Penny Dreadful, trailer de la segunda temporada.

Ya se puede ver el trailer de la segunda temporada de esta magnífica serie, que tan gratos y terroríficos recuerdos me traen a la memoria, y que se emitirá el 26 de Abril.

Quien no haya visto la primera temporada quizás no debería disfrutar del trailer si no quiere saber más de lo que debería... ¡A veces es bueno vivir en la ignorancia! (o no...).



Respecto a la primera temporada disfrutaremos de dos episodios más, pasando de los 8 a los 10 en este nuevo ciclo de "crossover del terror". Las críticas fueron benignas con la serie llegando a ganar en el 2014 el premio de "4th Critics Choice Television Awards" en la categoría de "Most Exicing New Series" y actualmente están nominados para los "19th Satellite Awards" Eva Green como mejor actriz en su papel de Vanessa Ives, Rory Kinnear en su papel de "Caliban" y la serie en sí misma como mejor serie de género.

Como nota curiosa recordar que el título de la serie viene por las publicaciones pulp de temática terrorífica que se editaban por entregas en el siglo XIX en Inglaterra al precio de un penique.

Imprescindible para amantes del terror gótico, la época victoriana e incluso el steampunk.

Eva Green como la adorable Vanessa Ives.

2 comentarios:

  1. ¡Nada mal la serie! Desde su estreno, el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como "imprescindible", "espectacular, impactante y prometedora" y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Además el elenco ha sido un plus que se agradece bastante, pero definitivamente Penny Dreadful no tendría sentido sin Eva Green. La Segunda temporada promete mucho y esperemos que lo cumpla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo Sofía! Aún no he empezado con la segunda temporada pero espero que mantenga el nivel, seguro que sí ;) ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...