viernes, 12 de enero de 2018

Marvel Comics recupera a Conan

Se ha anunciado hoy. Conan volverá en enero del 2019 a manos de Marvel Cómics. Dark Horse ha estado publicando a Conan en viñetas desde el 2003 pero Marvel Entertainment y Conan Properties International han llegado a un acuerdo para volver a ceder los derechos a la todopoderosa Marvel, que es donde apareció por primera vez en cómic la obra de Robert E. Howard.


Imagen promocional, obra de Esad Ribic.
Poco más se sabe hasta el momento. Marvel ha presentado dos ilustraciones de Esad Ribic y Mike Deodato pero no ha dado detalles de sus planes sobre las futuras series o publicaciones que podría hacer con el Cimmerio. La idea de Dark Horse era ir adaptando todos los relatos de Robert E. Howard, que es lo que ha ido haciendo hasta el momento, con mayor o menor fortuna (la serie de Belit es mejor olvidarla), por lo que bien podría continuar Marvel por donde lo deje Dark Horse o querer hacer borrón y cuenta nueva y volver de nuevo a los inicios del Cimmerio o hacer adaptaciones nuevas de los relatos originales... Todo es posible y sólo Crom lo sabe.


Ilustración de Mike Deodato...¿Marvel amenaza con crossover, nuevos What if?

Por otro lado, esto me da que pensar que si en un futuro funcionaran estos nuevos cómics podría ser la simiente de una nueva película del bárbaro (esperemos que con mejor realización que la última), dada la afición de Marvel por el séptimo arte, aunque con Disney controlando Marvel miedo me da.
De todos modos habrá que esperar algo menos de un año para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...