martes, 20 de marzo de 2012

Blancanieves y Magic.

Sabiendo ya la decisión de Disney de cortar la posible secuela que hubiera tenido John Carter, que nos guste o no hubiera sido bonito ver dos o tres novelas más en la gran pantalla, nos queda la espera del estreno en junio de Blancanieves (Snow White and the Huntsman) con el oscuro permiso de Prometheus, por supuesto.


Aún así son ya muchas las decepciones de películas que detrás de un buen trailer el film en sí eran una gran decepción, un sinsentido enorme, una tomadura de pelo vamos. Ahí me viene ese infumable "Furia de Titanes" de la que ni siquiera debería hablar. Madre mía... que malaaaa... y ahora van y nos sacan "Ira de Titanes", espero que estos últimos trituren el Olimpo porque si no no encuentro alicientes para verla. Y de Inmortales, con esos atuendos dorados... directamente ni hablo. Vaya tres maneras de cargarse el panteón griego o cortarle las barbas al bueno de Zeus.

En fin, me voy por las ramas. Pues eso, que esta Blancanieves tiene buena pinta como película de entretenimiento y fantasía, a la que no se le va a pedir más. Pero es que hemos llegado a un punto que a este tipo de producciones se les pide al menos eso, que sean entretenidas por Dios. Y que no salgas del cine con el firme convencimiento de que te han robado el dinero.
Demonio de las profundidades del bosque.
Viendo este último trailer algo me ha hecho gracia, y es la división en colores del Magic que se podría hacer de la película. Lo que más me llamaba la atención en anteriores trailers era ese demonio del bosque (muy al estilo del Dragon Age por cierto) y en el que podemos ver mas escenas del mismo en este... Y que todo apunta se va a hacer amiguito de Blanca o al menos que no le va a destrozar, mientras que al cazador barbudo le hace saltar por los aires. Más adelante aparece Blancanieves rodeada de animalitos del bosque y otras criaturas forestales, duendes, avatares de la naturaleza...etc. Ahí tenemos el color Verde del Magic. Esto junto con las escenas de batallas, seguramente al final de la película, y viendo a la protagonista embutida en metal con escudo y espada incluidos tendríamos el color Blanco (no podía ser de otra manera, claro) del famoso juego de cartas .
Una posible adquisición para el mazo de Blanca.
Por parte de la hechicera malvada es aún más fácil si cabe. Absorbe vida para recuperar la propia..., invoca a las tinieblas, tiene un artefacto oscuro, transformaciones en cuervos y otras magias afines, engaño e ilusiones... pues nada, nos quedamos con los colores Negro y Azul.
Y ahí tendríamos la excusa perfecta para hacer dos mazos, el verde y blanco de Blancanieves contra el Negro y Azul de la bella pero malvada Hechicera. No digo nombres de cartas porque no es que juegue al magic precisamente, si acaso una partida de vez en cuando de andar por casa, porque lo considero un buen juego pero no entro en su dinámica de coleccionismo y competición, pero me consta que hay cartas suficientes para completar a la perfección estos dos mazos. Lo único que habría que currarse sería dos "planeswalkers" que serían Blancanieves en uno y la Hechicera en otro.

 Esperemos que la película sea entretenida.

3 comentarios:

  1. Caramba, dos películas de Blanca Nieves el mismo año, Hollywood debe estar echando la casa por la ventana en originalidad. Eso sí, tiene buena pinta (el trailer) :D

    Lo de Mirror mirror siempre me recordará a los Blind Guardian...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Olvidaba recomendarte este blog, creo que podría gustarte historiasdelahistoria.com

    saludines

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tay.

    Si, este año tenemos ración doble de Blancanieves xD Pero pinta mucho mejor esta que la otra...
    Te doy toda la razón, lo de "Mirror, mirror on the wall..." siempre recordará ya a los Blind Guardian. ;)
    ¡Gracias por la recomendación! ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...