jueves, 8 de marzo de 2012

The Howard House T-Shirt Design 2012

El ganador del concurso de diseño de camisetas de la Casa Museo de Robert E. Howard del 2012 ha sido para el gran ilustrador Michael L. Peters. Y es que no es para menos. En su magnífica ilustración sabe captar perfectamente a varios personajes de R.E.H. en una genial composición rematada por el escritor. Me encanta.
Michael L. Peters es un dibujante e ilustrador norteamericano que ha trabajado para Heavy Metal Magazine, Caliber, Image, and CFD, además de haber creado numerosos cuadros de tema mitológico y fantástico (ya quisiera yo tener uno...). Las influencias de Barry Windsor Smith en sus líneas y trazos son innegables pero con un toque personal que hace su obra diferente.
No dejeis de visitar su web para disfrutar su magnífico trabajo, y con una buena parte dedicado en exclusiva a la obra del R.E.H.

La camiseta, en blanco y negro, costará 15$ pero no estará a la venta hasta los "Howard Days", en junio, que se realiza en Cross Plains (Texas).

Para que tengais una imagen de la buena calidad que se alcanza en este concurso os muestro el ganador del año pasado, David Burton, y eso que no hay premio monetario, sino  "tan solo" el honor de ser elegido para el diseño de la camiseta anual.
Una de las normas del concurso es que aparezcan las frases "The Robert E. Howard Museum" y "Cross Plains, Texas" en alguna parte de la composición, y se tiene en cuenta "reglas de buen gusto" para que no aparezcan imágenes violentas ni desnudos femenínos explícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...