viernes, 13 de julio de 2012

Los Trolls del Hobbit.

Ya tenemos unas fotos de la apariencia que tendrán los tres famosos trolls del cuento de El Hobbit. Supongo que variarán un poco al digitalizarlos, pero mas o menos nos sirven para ver que han marcado diferencias con el que aparecía en Moria, por ejemplo, ya que era un troll de las cavernas y estos tres serían trolls de piedra o de los bosques (sin entrar en muchas especializaciones). Lo considero un gran acierto.
Con sus delantales y todo. El del centro me recuerda a Sloth de los Goonies...
Sin duda el encuentro con los tres trolls es uno de los momentos más esperados de la primera parte de la película, esperemos que la escena esté a la altura.

Pronto los tres trolls se quedarán en paro y tendrán que comer mortadela a finales de mes...
Pues nada, como era de esperar, nada más terminar rodaje ha empezado la lluvia de fotos, escenas, promociones... que seguirán mostrándonos y haciéndonos babear hasta que se estrene el filme el 14 de diciembre del presente año. Con tanta crisis esperemos tener dinero ahorrado para poder ir al estreno...

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi fué una de las partes que más me gustaron del libro cuando lo leí.

    Por suerte veo que tienen bastante parecido con los trolls convertidos en piedra que aparecieron en La Comunidad del Anillo (si no recuerdo mal era en la versión extendida creo...)

    A alguien le apetece Asado de Carnero? XP

    ResponderEliminar
  2. Creo que me lo leí demasiado joven, porque yo de esto de los trolls ni me acuerdo :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también era bastante joven cuando me leí el hobbit pero al igual que Kokuro es una de las escenas que más me gustaron. Y es cierto que en la versión extendida aparecen los tres trolls convertidos en piedra... aunque no recuerdo bien ahora mismo si se parecen a estos tres o no. Habrá que comprobarlo :) ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...