jueves, 23 de agosto de 2012

Crónicas Drakonianas, 2ª Temporada.

Desde hoy mismo se puede disfrutar del primer capítulo de la 2ª Temporada de las Crónicas Drakonianas. Desde este humilde blog felicitar a todo el equipo creativo por esta creación audiovisual de Fantasía Heroica sin grandes medios pero de grandes resultados. Y es que cuando hay ganas, buenas ideas y profesionalidad no hay que contar con una superproducción a las espaldas para hacer una buena historia, aunque si  cuentas con ella los resultados, sin duda, pueden ser sublimes.

La gente de las Crónicas Drakonianas, de Cataluña, son profesionales de la recreación histórica y artes marciales europeas entre otras cosas. En 2010 desarrollaron, sin ánimo de lucro, ocho episodios de unos 10 minutos aproximadamente cada uno de la primera temporada de las Crónicas Drakonianas, y ahora nos llega el primer episodio de la segunda, con una duración de 30 minutos. Y después de verlo la cosa promete.



Destacar las buenas coreografías de armas que se pueden disfrutar en la serie, que más de una superproducción de Hollywood las quisieran para ellos. En fin, si os gusta la Fantasía Medieval no dejeis de ver estos nuevos episodios, y si no habeis visto la primera temporada ya estais tardando.

Para ver todos los webisodios acudid a: Las Crónicas Drakonianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...