jueves, 16 de agosto de 2012

Lair of the Wyrm, primera expansión del Descent.

Pues aún no hemos podido catarlo en lengua hispana, el Descent 2ª edición me refiero, cuando la buena gente de Fantasy Flight quizás pensando en la crisis... ya han anunciado la primera expansión del juego de mazmorras y fantasía heroica. Lleva por nombre "Lair of the Wyrm" y por supuesto traerá nuevas reglas, nuevos héroes, monstruos, aventuras y más gastos para los bolsillos que no puedan resistir el comprarlo.
El tema, en caja grande, va de Wivernas y otras sierpes.
La verdad es que viendo las imágenes no parece que incluyan mucho material si lo comparamos a las anteriores expansiones que pudimos disfrutar de la 1ª edición del Descent, pero era algo de esperar viendo ya las diferencias con la caja base. Eso si, seguro que su precio oscila entre los 40-50 euros...

Muchas tarjetas, cartas, contadores y... ¿sólo 10 miniaturas?
En fin, la gente que ha probado la 2ª edición por regla general le ha gustado más, principalmente por la reducción del tiempo en las partidas y porque se ha vuelto mucho más jugable, lo cual se agradece. Habrá que esperar a catarlo el próximo septiembre para ver si merece la pena o no embarcarse en las expansiones.
Podeis ver mas información de Lair of the Wyrm en este enlace: "expansión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...