domingo, 19 de agosto de 2012

La Puerta de Ishtar, últimos días.

Pues ya sólo quedan dos días para que podais apoyar este proyecto rolero en el que se han superado las expectativas del creador según sus propias palabras. Rodrígo García Carmona, padre de la criatura, en estos tiempos tan complicados se ha apoyado en el mecenazgo a través de internet para poder ver la luz a su creación. Y por los dioses que lo ha conseguido. Han sido numerosos los que se han visto seducidos por su buen hacer y por la originalidad de su obra. Y es que "La Puerta de Ishtar" será un juego de rol que nos transportará a la antigua Mesopotamia y Oriente Próximo. Magníficamente documentado pero también con ciertos toques de fantasía oscura.
El juego cuenta con magníficos ilustradores.

Aún estais a tiempo de poder participar y desde sólo 5€ os convertís en mecenas y recibireis un copia digital del libro, y si lo prefieres en medio físico serían 40€.
El tema del mecenazgo que pone de manera directa a los creadores con los consumidores se está viendo altamente demandado en los últimos años, y es que, sin duda, es una fórmula que da resultado si tu idea es interesante, original y con potencial, como es el caso de "La Puerta de Ishtar". Desde aqui felicitar a Rodrigo y su equipo creativo en esta recta final por llevar a cabo tan ilusionante proyecto.

A quien pueda interesarle que no deje de visitar el blog del autor: "La Puerta de Ishtar"
Los seguidores del género de la Espada y Brujería no deberían dejar pasar este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...