domingo, 16 de septiembre de 2012

Aquelarre, nuevo foro.

Se acaba de inaugurar un nuevo foro para el endiablado juego de rol "Aquelarre". Siempre viene bien para consultar dudas, intercambiar ideas, aventuras, etc. La dirección es la siguiente: http://foro.dramatispersonae.eu/

Portada de la nueva edición, todo un grimorio "maldito".

Aprovecho también para recordar a los más rezagados que aún están a tiempo de hacer la preventa del primer suplemento de la 3ª edición que versará sobre la mitología y tierras de Asturias con el título de "Asturies Medievalia".

La última edición incluye unas ilustraciones magníficas a cargo de Jaime García Mendoza.
Y por último y sin entrar en grandes comentarios recomendar a los seguidores del juego de rol demoníaco-medieval que nos ocupa la nueva serie que se estrenó la semana pasada en TVE1 sobre Isabel la Católica, ya que, a pesar de las diferencias de calidad interpretativas entre unos u otros actores es loable que haya una nueva serie que trate un periodo histórico tan rico como nuestro medievo. Tiene sus fallos, por supuesto, pero también los tiene la serie de "Juego de Tronos" y el presupuesto es muchísimo menor. De todas maneras siempre viene bien para ambientarse para jugar a Aquelarre, y como les digo a mis jugadores, "aunque sea por el vestuario" echadle un vistazo.
(Podeis visitar la web de la serie en este enlace: http://www.rtve.es/television/isabel-la-catolica/).

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...