viernes, 28 de septiembre de 2012

Talisman Prologue.

A la vista está que cada vez más juegos de mesa se apuntan a pasarse "al lado oscuro" o lo que es lo mismo, su versión en videojuego, ya sea para PC, iphone, moviles...etc.

Conocía ya varios, como el Colonos de Catán, Carcassone, le Havre.. entro otros muchos, pero acabo de ver que se prepara el formato digital para el mítico juego de Talisman. Juego, el cual siempre me ha gustado mucho a pesar de su gran sencillez y al que guardo un especial cariño, que su actual 4ºedición no ha tenido gran transcendencia en España a pesar de que FFG ha publicado hasta la fecha numerosas expansiones pero la editorial Devir no ha traducido ninguna (como viene siendo casi habitual en esta editorial, por desgracia).





Por lo que se puede ver se trata del tablero principal, sin ninguno de las expansiones, pero sí que cuenta con cartas y personajes de algunas de éstas. El resultado parece bastante interesante  y personalmente estoy deseando echarle el guante para probarlo (cuando me actualice en la era digital, que ando bastante desfasado la verdad sea dicha), ya que sería mi única escapatoria para poder seguir disfrutando de este estupendo juego... aunque sea sin "cerebros vivos y sociales" a mi alrededor.



Personalmente no me he enterado de cuando se espera que esté disponible ni nada por el estilo. Hasta entonces... ¿alguien se apunta a una partida al de toda la vida, al de tablero?.

Talisman siempre ha guardado un grafismo excelente, sólo hay que ver la portada de su 4ª edición. Me encanta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...