jueves, 20 de septiembre de 2012

El Hobbit, segundo trailer.

Ya está aquí, ya llegó, el segundo trailer (de tantos otros hasta el estreno...) del Hobbit. Sin duda se nota una continuidad en los brillos, colores, angulos... que contemplamos en El Señor de los Anillos, aunque también se nota cambios en los orcos y en los huargos, al fin y al cabo son de otra zona de la Tierra Media a pesar de la proximidad de la Puerta de los Trasgos con Moria.



Los enanos siguen sin convencerme... y mucho me temo que las tres películas estarán llenas de chascarrillos y chanzas con los típicos personajes enaniles simplones. Espero equivocarme (por Mahal).
Lo que sí me ha sorprendido gratamente es ver que han incluido a los gigantes de las montañas cuando el grupo inicia el ascenso a las Montañas Nubladas, pensaba que iban a pasar de ese punto...


Pues nada, hasta el 14 de diciembre seguro que tenemos Hobbit para rato, por lo pronto hace poco salía el nuevo juego de cartas de Martin Wallace sobre el cuento de Tolkien así como la ampliación para El Señor de los Anillos LCG basado en la misma historia.
Me encanta la portada del juego de Martin Wallace.
Por otro lado la editorial Minotauro ha puesto a la venta una edición de coleccionista del Hobbit por el 75 aniversario de su publicación en inglés. Una auténtica gozada libresca limitada a 3500 ejemplares.

Libro con sobrecubieta en piel que incluirá las ilustraciones de Tolkien.


Y esto es el principio, claro está. Cuando hayan pasado tres años habremos pasado por todo tipo de coleccionismo, recordatorios, juegos, miniaturas y fanfarrias de esa índole que tanto nos gustan. La Tierra Media vuelve a resurgir pequeños hobbits (¿y hobbats?).

3 comentarios:

  1. Precisamente ayer fui a una biblioteca en inglés de Amsterdam y me lo encontré en edición de bolsillo por 8€, así que a ver si me da tiempo de leerlos antes de la peli (por eso no veo ni trailers ni nada, jeje)
    La portada, por cierto, es preciosa, es esta

    http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias_2011/2012070626el-hobbit-int.jpg

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Juanma, si puedes leetelo antes, que merece la pena ya sea de una biblioteca o librería ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...