jueves, 13 de septiembre de 2012

Metal Hurlant Chronicles

Pues como novedades de series de Tv interesantes podemos hablar de la adaptación de los cómics aparecidos en la revista Metal Hurlant. Revista nacida en 1975 en Francia que como muchos sabreis era de historias cortas y de temática fantástica (desde fantasía heroica a ci-fi) donde aparecieron increibles monstruos como Moebius, Jodorowsky, Druillet, Geoff johns, Richard Corben...




Por el momento se han rodado dos episodios, uno de fantasía heroica y otro de ci-fi, pero aún no ha tenido salida comercial en USA y que sepa no se han rodado más por el momento en Francia. Quizás a la espera de tener algo más de beneficio económico. A mi la idea me gusta, ya que entre Creepy, Zona 84 y tantas otras Metal Hurlant me ha acompañado en esos lejanos años en los que las "revistas de cómics" funcionaban y pequeñas historias ilustradas te hacían vibrar mucho más a veces que un comic-book entero. Habrá que ver que tal quedan los episodios según su duración.  Le seguiremos el rastro.

Moza aparecida en las películas de animación de ´Eavy Metal. ¿Habrá un episodio para ella...?
Una de las cabeceras del primer episodio.
 Si nos fijamos en la imagen de arriba aparece Season 1: 6x26 y Season 2 2x26, por lo que parece ser que el primer y segundo episodios serán a su vez divididos en seis pequeños capítulos de 26 minutos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...