martes, 25 de septiembre de 2012

Festival Internacional de Juegos, Córdoba 2012

Pues ya queda dos semanas de nada para el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, donde además de probar prototipos, visitar los stands y jugar sin parar a lo que apetezca se da a conocer el ganador de Juego del Año 2012.
Cartel del Festival con claras alusiones a los invitados de este año.
Tal y como se puede ver en el cartel y como viene siendo habitual se celebrará en el puente del 12 de Octubre, del 11 al 14 concretamente, en el palacio de la Merced, en pleno centro de la bella ciudad de Córdoba.

Este año los principales invitados son la pareja alemana Inka y Markus Bran, creadores, entre otros, de uno de los juegos nominados este año como es "La Villa".

La pareja alemana felices y contentos por su próxima visita a tierras cordobesas.
Pero no todo termina con Inka y Markus, la gente de Jugamostod@s nos tienen preparadas muchas más sorpresas y eventos, como son el premio de fotografía lúdica, el reconocimiento a la trayectoria lúdica de Pepe Pineda e Isidre Monés por su trabajo en Cefa, torneos, presentaciones... etc.
Los que hayais ido alguna vez sabreis de lo que os hablo, y los que no os sugiero que os acerqueis porque merece la pena; yo intentaré estar tantos días como pueda ya que no me pilla demasiado lejos...

Para saber más visitar la web del Festival: http://www.festivaldejuegoscordoba.es/
Y la de JugamosTod@s: http://www.jugamostodos.org/


2 comentarios:

  1. Los malaguitas vamos a estar por allí también, así que a ver si nos vemos!

    De hecho, tenemos en mente una comida bloguera o algo por el estilo... a ver si esta semana que entra me pongo a organizarlo del todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esta va a ser la primera edición que me pierda... snif snif!

    Pasadlo bien!

    PD: Mi favorito para JdA es el Santiago de Cuba pero va a ganar Hanabi. Ea, ya lo he dicho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...