domingo, 17 de mayo de 2015

Skull Tales en kickstarter.

Pues hace ya poco más de una semana que empezó la campaña de mecenazgo del juego de piratas Skull Tales. En menos de 12 horas se recaudó lo necesario para editar el juego y ya son varias las recompensas (Stretch Goals) desbloqueadas que serán gratuitas para todos los mecenas.

Skull Tales es un juego de piratas, completamente realizado en España, y cuyo autor, David Illescas, pudimos entrevistar hace bien poco (Entrevista). Como ya sabreis muchos de vosotros se podría decir que se trata de un "dungeon crawler" (juego de mazmorras, de aventuras...) pero de piratas, siendo, por  tanto, único en el género, ya que hay muchísimos juegos de mesa de piratas, pero ninguno desde la óptica de las aventuras a través de tableros modulares completando una campaña.

Diferentes fotos de la Fase de Aventuras.

Recordamos también que Skull Tales posee tres fases, la de aventuras, que es donde los piratas se enfrentan a sus enemigos, encuentras tesoros y secretos ocultos, la de travesía, donde el actual capitán conduce el navío al próximo destino, y la de puerto, que es donde los héroes descansan y pueden comprar nuevo material y mejoras.

Si estás leyendo estas líneas y no conocías el juego os invito a que echéis un vistazo a la campaña de mecenazgo, porque estoy seguro que estamos ante uno de los grandes juegos de este año. Avisados quedáis grumetes.

SKULL TALES, MECENAZGO.

Y la Fase de Travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...