jueves, 12 de diciembre de 2013

Do y Dreamraiders.

En las fechas que se acercan si estás pensado algún tipo de regalo para un amigo/a, novio/a roleros y no se te ocurre nada o temes comprarle algo que ya puede tener... (algo frecuente en el mundillo), la editorial Nosolorol te resuelve la papeleta para ir a tiro seguro con sus dos novedades que ayer mismo se pusieron a la venta: Do, Peregrinos del Templo Volador y Dreamraiders.

Copio y pego los textos publicitarios de Nosolorol para quien no los haya leído:


Do: Peregrinos del Templo Volador es un divertido juego narrativo escrito por Daniel Solis y con un precioso acabado en formato apaisado y páginas profusamente ilustradas a color, convirtiéndolo en un libro que solamente puede definirse como “bello”. En cuanto al juego en sí, versa sobre los Peregrinos, jóvenes que viajan por los Mundos tratando de hacer el bien… pero no podrán evitar meterse en problemas. El sistema de juego se sirve de un puñado de piedras, unas de color blanco y otras de color negro, y según la combinación de las mismas al sacarlas de una bolsa, la historia devendrá en una dirección u otra. Es un juego sin Director de Juego, y pensado para jugarse entre una y dos horas con jugadores de cualquier edad a partir de 12 años.


El otro juego que se pone ahora a la venta es Dreamraiders, un juego de rol sobre el mundo de los sueños que permite reflejar cualquier ambientación que uno sea capaz de imaginar. El texto corre a cargo de Ismael Díaz Sacaluga, autor de grandes campañas autojugables como 99 Espadas y Cazadores de Leyendas, mientras que el arte ha sido realizado por Borja Pindado, artista que ha destacado en trabajos como La Mirada del Centinela.
Dreamraiders es un juego de rol completo que incluye una campaña de iniciación que sirve no solamente como introducción al juego, sino como germen de toda la ambientación del mismo. Además, se ofrecen tres estilos diferentes de juego, un sistema de reglas ligero basado en la interpretación, y un total de 224 páginas a color y blanco y negro con las que sumergirse en el mundo de los sueños. Su precio es de 13,00€ en formato electrónico y de 34,99€ en formato físico con copia digital gratuita disponible para descarga desde el mismo momento de su compra.

La verdad es que son dos magníficas apuestas llenas de originalidad y a un buen precio comparándolos con otros juegos de rol que considero de precios mucho más abultados. Y esto no es sino el principio de una oleada de novedades roleras que se nos viene encima... ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...