martes, 14 de enero de 2014

Trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Muchos ya lo habreis visto, pero os dejo a continuación el trailer subtitulado por la gente de "Los Siete Reinos". La serie se estrenará en inglés el 6 de abril de este mismo año (lo especifico por si hay algún despistado...) y canal plus lo hará ese mismo mes en español.



Esta cuarta temporada corresponderá a la segunda parte de la tercera novela "Tormenta de Espadas", su estreno como viene siendo habitual reclamará al bueno de George R.R. Martin para presentaciones varias, entrevistas y demás fanfarria que de nuevo lo distraerán más de la cuenta y conllevarán un nuevo retraso para "Vientos de Invierno", el sexto libro de la saga en el que actualmente está trabajando y como bien indicó en una entrevista cercana se retrasa continuamente por todo este tipo de eventos que le sacan del confortable sillón de su casa y que luego vuelve a necesitar un tiempo de adaptación para volverse a concentrar en la escritura.

Por cierto, no se ha vuelto a decir nada, que yo sepa, sobre la salud de la actriz Emilia Clarke sobre el aneurisma cerebral que sufrió a principios del 2013... esperemos que esté bien.

Emilia Clarke, una magnífica Khaleesi.

2 comentarios:

  1. ¡¡Si!! que ganas de ver ya la cuarta temporada, los vídeos que he visto tienen muy buena pintaaaa. Aprovecho la ocasión para comunicarte que te he concedido el Premio Dardos para reconocer, nuevamente, el gran trabajo que desarrollas en tu blog :) (en mi blog puedes ver la publicación del premio)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, se me había pasado esto. ¡Muchas gracias Hammer Pain! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...