miércoles, 13 de agosto de 2014

Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game.

Tavern Brawl: A Fantasy Bar Fight Game es un juego de mesa ahora mismo bajo mecenazgo en la plataforma kickstarter, y al que le quedan sólo 6 días para terminar.



Tiene reglas sencillas pero rápidamente llama la atención por eso mismo y por su temática tan rolera como lo es una buena pelea de taverna o de posada. Basicamente el juego consiste en formar un grupo de 5 personajes, cada uno con características propias, y darse tortas hasta que solo queden personajes de tu grupo en pie. Cada turno puedes activar hasta a 3 de tus personajes, pudiendo elegir entre atacar, moverte o usar la habilidad especial. Así de fácil y así de complejo, ya que las combinaciones son numerosas entre los diferentes personajes, y de ahí la rejugabilidad del juego y sus grandes posibilidades.

¿Quien no ha tenido una buena riña de taverna a a lo largo de su vida rolera?

Aunque es de componentes sencillos tampoco sale demasiado caro y los gastos de envío no son tampoco demasiados altos si lo compras fuera de Estados Unidos. Aseguran que las partidas son rápidas, unos 20 minutos, y que estaría disponible para Navidades. La verdad es que me ha llamado la atención ya que este tipo de juegos de reglas sencillas y rápidas de explicar me gustan bastante. Es sacar el juego y ponerse a jugar, y eso a menudo se agradece.

Pues nada, a quien le interese ya sabe que sólo tiene 6 días para decidirse. Ahora me voy a la tasca de mi barrio, a beberme unas buenas cervezas...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1409014603/tavern-brawl-a-fantasy-bar-fight-game?ref=kickspy

Reglas: https://www.dropbox.com/s/vkvmetn41yd36gv/WIP%20Tavern%20Brawl%20Rules.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...