jueves, 2 de octubre de 2014

¿The Legend of Conan en Almería?

Pues esos son los vientos que soplan, lo cual no estaría nada mal la verdad.

Hace un día muchos blogs y webs de cine se hacían eco de la noticia, a Arnold Schwarzenegger le gustaría rodar The Legend of Conan en la provincia andaluza donde ya se rodó parte de "Conan el Bárbaro".  En los últimos días se ha dado un garbeo por tierras españolas donde en Madrid se le dio la medalla de embajador de la ciudad por celebrar allí anualmente el Arnold Classic Europe. Después marchó a Turán... digo Almería, donde recibió el premio "Almería, tierra de Cine" y descubrió su estrella en el Paseo de las Estrellas de la ciudad donde hizo las siguientes declaraciones : "Creo que sois muy listos. El momento no puede ser más idóneo. Cuando vuelva a Estados Unidos y me reúna con los productores y guionistas de 'The Legend of Conan', estaré encantado de defender a España y Almería para rodar aquí".


Así que no hay nada decidido aún, y habrá intereses de por medio para que aparezcan los nombres de otros lugares y estudios, claro está, pero personalmente me ha gustado que "el chuache" tenga en consideración las tierras de Almería para el rodaje, así como otros puntos de España. Sería un buen principio para el proyecto ¡por Crom!.

Hay más noticias relacionadas con el cimmerio, en el mundillo lúdico principalmente, que muchos de vosotros ya sabréis pero que dejo para otra entrada.

"Pero eso es otra historia..." 

Ah, tiempos aciagos estos en los que no vendría nada mal un rey Conan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...