sábado, 1 de agosto de 2015

Conan: Rise of Monsters en kickstarter.

El nuevo juego de escaramuzas en la Era Hiboria, Conan: Rise of Monsters ya se encuentra bajo mecenazgo en Kickstarter. Ya os hablé en marzo de este nuevo juego ambientado en la Era Hiboria, que está más orientado a los rápidos enfrentamientos que a escenarios o  aventuras como podría estarlo Conan de Monolith.



Conan: Rise of Monsters fue presentado hace unos días en la gran feria del mundo lúdico norteamericana GEN CON y ayer se inició, como ya he comentado, el mecenazgo.

El primer cambio que veo respecto a marzo es el tamaño de las miniaturas, que pasan de 28mm a 32mm, por lo demás se ve que es un juego bastante atrayente por sus componentes, cuyas miniaturas vendrán prepintadas. Eso sí, se necesitan las dos cajas básicas para poder jugar... La del reino de Estigia con Thoth Amon a la cabeza y la del reino de Aquilonia con Conan como rey (por supuesto). Y por otro lado no es que sean muy baratas ningua de las dos, ya que el precio es de 125$ cada una, 99$ si alcanzas un "early bird". Hagan sus cuentas señores (gastos de envío aparte).

Y para mayor gasto y motivación ya han indicado todos los añadidos (addons) y recompensas que se podrían alcanzar si apoyáis el juego, que saldrá, en teoría, en junio del 2016. Aunque ya sabemos todos que los mecenazgos tienen todos la maldición del "retraso eterno".

Cada unidad de tropas tendrá sus tarjeta de características, y cada bando posee su propio mazo de cartas especiales, así como 5 dados propios del juego con el que se resolverán los ataques, defensas, magia... etc.

Contenido de la caja de Aquilonia.



En un primer momento he de decir que me llamó mucho la atención un juego de batallas en la Era Hiboria, sería un sueño hecho realidad. Pero a medida que seguía la escasa información que dejaban sobre el futuro juego más suspicaz me volvía... Aseguran que serán leales al mundo de Robert E. Howard, pero eso es lo que siempre  queremos escuchar los seguidores del escritor texano y me temo que han introducido demasiadas criaturas fantásticas acompañando a las tropas; todo ello le da un toque demasiado a "high fantasy" algo alejada de la Espada y Brujería.

Aún así una pena que sea tan caro...

CONAN RISE OF MONSTERS KICKSTARTER

Contenido de la caja de Estigia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...