lunes, 3 de febrero de 2020

Vendha, libro juego de Pepe Pineda de "El Imperio Cobra".

Vendha será el primer libro juego, de una trilogía, escrito por el creador del juego de mesa "El Imperio Cobra": Pepe Pineda.
Ahora mismo se encuentra en mecenazgo en verkami, a falta de cuatro días para que termine y a muy poco para que se financie. Así que si te gustan los libros juego (elige tu propia aventura), bien creciste jugando al mítico "Imperio Cobra"(publicado en 1983) o eres un seguidor de la buena fantasía heroica éste libro es para tí. Su extensión pasará de las 200 páginas, con magníficas ilustraciones interiores, y a tamaño A5.

En este primer libro llevaremos a un héroe de Vendha, pero en las siguientes que conformen la trilogía serán héroes diferentes de Khytia e Hyrga, las tres dimensiones afectadas por el ojo mágico del Imperio Cobra.

Todos los mecenas recibirán además un marcapáginas, el pdf del libro y de otros tres más de gran interés como son "El caso White", "Educar Jugando" y "Aventuras roleras para niños curiosos".

Pepe Pineda desarrolló todo un mundo alrededor de su juego pero es ahora cuando lo compartirá por entero a través de esta trilogía de libros juego. Quién sabe si en un futuro también podremos disfrutarlo con un juego de rol alrededor del mismo... 

Desde La Ira de Crom te recomendamos que le eches un vistazo, o dos, a este ilusionante proyecto que es un homenaje y un tributo tanto a los libros juego que acompañaron la niñez de tantos de nosotros como al juego de mesa, expandiéndolo de un modo como sólo un libro puede hacer.

Vendha libro juego de "El Imperio Cobra"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...