miércoles, 22 de abril de 2020

Leyendas de Hyboria.

Buenas a todos. Espero que andéis todos bien al otro lado y sobrellevéis lo mejor posible lo que está cayendo. Es una guerra invisible pero no por ello menos dura que otras guerras. Más bien pareciera un sortilegio escurridizo de algún brujo estigio, que se arrastra más allá de las arenas del desierto donde se oculta, lejos de sus victimas. Comos buenos guerreros hiborios que somos venceremos, no tengo la menor duda.


Escritorio de Robert E. Howard
Como celebración diferente del día del libro y también para amenizar estos días vengo con una propuesta para los lectores del blog: "Leyendas de Hyboria"

Se trataría de que escribamos relatos cortos ambientados en la Era Hyboria de Robert E. Howard. Bien pueden estar protagonizados por Conan o por otros personajes de nuestra invención. No deben pasar las 2000 palabras (para que no sea pesada su lectura en pantalla) y, como he dicho, pueden desarrollarse en cualquier lugar de la Era Hyboria. Podéis escribir sobre los pensamientos de algún habitante de sus reinos, ya sea hechicero, soldado o salvaje... una secuencia de combate, de amor, de brujería... una mera descripción también de un personaje, una aventura etc. Pero siempre dentro de la Espada y Brujería y en la Era Hyboria de Robert E. Howard.

Del mismo modo, aunque la temática es libre, ofreceré un grupo de palabras, a modo de reto, para quien quiera usarlas para crear los relatos. Esto último sería opcional.

A medida que vaya recibiendo los escritos los iré subiendo al blog (siempre que pasen la aprobación de Crom). Si llegamos a reunir unos cuantos los reuniré todos en un pdf maquetado para su descarga.




Por supuesto no hace falta ser un gran conocedor de la Era Hyboria para escribir los relatos. Pero si hiciera falta documentarse un poco sobre los reinos o culturas toda esta información es fácilmente asequible hoy en día.

Quien quiera participar enviad los escritos a: lairadecrom@gmail.com

En resumen:
-Ambientación en la Era Hiboria.
-No más de 2000 palabras.
-Temática libre o usando los grupos de palabras ofrecidos.
-Los escritos deben de estar dentro del género de la Espada y Brujería.

Para terminar os ofrezco la primera propuesta de palabras, recordad que su uso es opcional, puedes usarlas o no. Si las utilizas indicadlo para reflejarlo en el momento de subir el relato al blog.
Propuesta 1: Aquilonia, acero, amante, cuervo, susurros, pergaminos.


¡Animaros a escribir y expandir las Leyendas de Hyboria!



4 comentarios:

  1. Por la helada barba de Ymir, dalo por hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡Esperamos tus escritos Aries! ¡Saludos bárbaros! :)

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! ¿es muy tarde para participar?
    He descubierto la entrada hoy dia 24!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En absoluto Belle Erukone! No hay fecha final para esta idea y mientras vayamos recibiendo relatos los iremos subiendo. ¡Esperamos tus relatos! ¡Saludos bárbaros! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...